Naruto es uno de los ánimes más vistos en la actualidad, ya que se mantiene vigente con sus aventuras y aún ofrece capítulos nuevos, los cuales son esperados por sus fans y sobre todo por las personas que poco a poco conocen a este anime en particular. Su historia es algo extensa, incluso hay quienes han criticado la historia de Naruto por contener mucho relleno, lo cual puede ser incómodo ya que por ratos te hace olvidar la verdadera misión del personaje. Aquí te voy a enseñar a grandes rasgos como hacer dibujos de Naruto.

Para comenzar tienes que imaginar que personaje vas a dibujar, si es el personaje principal, entonces tendrás que recordar sus detalles o mirar algunos dibujos de Naruto para que puedas ir viendo que se necesita para que el dibujo quede tal y como es en el anime. Después que te hayas decidido por que personaje hacer, tendrás que elegir la postura del personaje, es decir si lo quieres en una postura en especial, primero tendrás que dominar dibujos del personaje en un primer plano, ya que a´si podemos concoer cuales son las proporciones correctas y de esa manera podemos colocarles diferentes poses.

Los detalles de su vestimenta no son demasiados, es por eso que después de hacer la silueta podemos hacer los detalles de su rostro ya que allí hay muchos más detalles que además hacen que reconozcamos al personaje. Los ojos, su cabello y sobre todo sus expresiones faciales son importantes, pero si ya te acostumbraste a dibujar caras, entonces te será mucho más fácil.

Aquí te dejo algunos dibujos de Naruto que podrás usar para guiarte, seguramente si has elegido un personaje de Naruto en particular es porque ya tienes cierta habilidad para hacer dibujos de este tipo, así que solamente sigue las recomendaciones que te he dado y podrás dibujar muy bien a Naruto y a sus amigos, y porque no a sus enemigos también.

Dibujo de naruto Naruto combatiendo Naruto serio Naruto enojado Sasuke Rostro de naruto

Dibujos de anime

Normalmente los jóvenes y adolescentes quieren retratar aquello que le gusta, ya sea un artista al que admiran mucho, un personaje e incluso suelen inclinarse a hacer dibujos de anime, ya que estos dibujos suelen ser más sencillos de hacer en comparación a técnicas más realistas, además como ya dijimos anteriormente, cuando vamos agarrando habilidad en el dibujo lo que más nos motiva son los resultados, es por eso que si quieres tener una buena habilidad y motivación puedes inclinarte a hacer dibujos de anime, ya que estos te darán los resultados que buscas.

Lo bueno de los dibujos de anime es que podemos empezar calcándolos, es decir son trazos muy definidos que podemos colocar una hoja de papel para calcar un dibujo y conforme vamos siguiendo los pasos, el dibujo irá tomando forma, así que puede ser una buena idea empezar con el calco, ya que esto ayudará a que nuestros musculos se acostumbren a determinados trazos y con ellos vayamos adquiriendo habilidad. Para empezar deberás escoger un personaje de ánime que te guste mucho, recuerda hacer un dibujo no tan complicado primero para que conforme vayas viendo los resultados te animes a hacer algo más difícil después.

Recuerda no dejar de lado las características que definen a tu personas ¿Es acaso su cabello lo que más resalta? ¿Son sus ojos? ¿Lleva algún accesorio siempre consigo que lo identifica? Pues, viendo las características que hacen a tu personaje único, te darás cuenta que hay que poner mas empeño en dibujarlas tal como cual.

Aquí te dejaré algunos dibujos de anime que puedes dibujar en caso no hayas pensado en algún personaje en particular y si eres alguien que conoce mucho del tema, seguro que sabrás cuales son los personajes a continuación, si es así, entonces espero los comentarios para saber que personajes lograste identificar.

Dibujo de chica anime Chica de anime Anime enamorado Chica de anime Dibujar a chico anime Chico serio anime