Bello leon a lapiz

Imagenes de leones para colorear

A los pequeños podemos darle imágenes de animales para que puedan colorear, aprender sobre los animales que viven con nosotros en este mundo y sobre todo para que se puedan divertir aprendiendo, ya que colorear mejora su capacidad motriz, especialmente le ayuda a tener una mejor coordinación de la mano y afina su buena vista, es por eso que no debemos desaprovechar la oportunidad de enseñarle con algo que le gusta mucho.

Seguro a el le gustarán los leones, es por eso que si tu pequeño gusta de estos animales, entonces aquí te dejo algunas imágenes de leones para colorear, imágenes lindas que podrían servirle para poder darle color a su animal favorito, aprovecha en decirle al pequeño que este animal vive en áfrica, los machos poseen una gran melena imponente, que viven en manada y que son exitosos cazadores, además que son muy temidos y por eso son considerados como los reyes de la selva.

Los leones son grandes felinos que tienen una gran velocidad que aprovechan para cazar a sus presas, suelen trabajar en equipo y aprovechan de su poder físico para vencer a sus presas, suelen ser muy sociables y crían a los cachorros dentro de la manada. Los machos son los líderes y por lo general no cazan cuando están dentro de una manada, además que siempre son los más imponentes dentro del grupo. Aquí te dejo algunas imágenes de leones para colorear que podrás compartir con el pequeño, recuerda también comentarle algún otro dato que conozcas de estos animales y sobre todo puedes aprovechar para contarle historias o algunos cuentos en donde los protagonistas son los leones, así abrirás su imaginación y con ello podrá seguir aprendiendo con una simple imagen que te servirá para muchas cosas. Comparte si te gustaron las imágenes y no dudes en usar estos dibujos también para aprender a dibujar.

Bello leon a lapiz Leon muy realista Tierno leon para niños Tierno leon para colorear Leon con aspecto dominante

Dibujos de leones a lápiz

Hacer dibujos de leones a lápiz es uno de los dibujos que solemos buscar cuando estamos aprendiendo a dibujar, sobre todo cuando estamos aprendiendo a hacer dibujos realistas de animales, ya que los leones tienen muchos detalles que podemos replicar muy bien, ya que hemos aprendido en el camino muchas técnicas de dibujo que podremos implementar aquí.

Lo bueno de los dibujos de los leones es que nos permite saber si realmente podemos captar la fiereza del león en nuestros dibujos, ya que debemos hacer uso de trazos que formen esa expresión ruda que tienen los leones, también nos permite poner en practica la profundidad de la mirada del animal, algo que solo podemos ir adquiriendo con muchas horas de dibujo. También podremos hacer uso de las sombras, especialmente en la boca en caso de que esté abierta o en la melena, aplica la misma técnica para dibujar cabello, así que si lo has aprendido puedes hacerle una frondosa melena al león que estamos dibujando, algo que nos saldrá muy bien siempre.

Aquí te dejo algunos ejemplos de dibujos de leones a lápiz, seguramente lo primero que harás es ver que detalles son importantes a implementar en el dibujo, ya que por ejemplo debemos saber dibujar su pronunciada nariz sin dejar de lado la expresión en su cara. Sabes que es una buena idea siempre tener un ejemplo de lo que vamos a dibujar, así que aquí te dejo muchos ejemplos de dibujos de leones que fueron hechos por personas que como nosotros empezaron practicando y hoy en día pueden dibujar muy bien. Como ultimo consejo te pediré que involucres muchas horas de practica para aprender a hacer este dibujo, esto lo sabrás muy bien si has llegado hasta aquí aprendiendo muchas de las técnicas que he mencionado, si no ha sido así, entonces deberás aprenderlas poco a poco para que el resultado sea excelente.

Dibuja el rostro de un gran felino Dibujo de una gran leon Dibujo realista de un leon Dibujo de leon fácil de hacer Leon rugiendo a lapiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *